.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Nine Inch Nails - Pretty Hate Machine (1989)




Nine inch nails nos dijo adiós el año pasado, que mala noticia, la buena es que solo NIN murió y trent reznor sigue (nos dejo dicho), un músico que en lo personal es de una mente brillante creando música industrial, o mejor dicho, recreando la música industrial, y que mejor muestra que éste su primer disco siendo él el autor, instrumentista, cantante y productor de casi todo el álbum, y así durante dos décadas nos dejo varios, donde los sintetizadores han sido sus mejores aliados y lo seguirán siendo al parecer, marcando un estilo propio, pues ya salió a la luz parte de su nuevo proyecto llamado "How To Destroy Angels" con un sonido que acostumbramos a escucharle a nin o mejor dicho a Trent Reznor. Hay que seguirle el paso a ver con que nos sorprende por lo mientras esta rola como su primer sencillo para que juzguen ustedes.





le.mooniq

2 comentarios:

  1. De NIN sólo conozco "The Fragile" que es muy creativo y oscuro y ya que estoy de visita en tu blog, te invito a festejar los dos años de "Los Sueños", el otro espacio en que me echo mis choros, el festejo consiste en publicar textos de los amigos blogueros y los amigos lectores y los amigos lectores-blogueros, si te animas a enviar algo para su publicación el e-mail es:
    amblalluna@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación, no conocía ese otro blog, apenas lo estoy descubriendo, veo que está especializado en música. Acá somos sólo 2 los que escribimos, por ahora yo sí me apunto al festejo, mándanos más info a nuestro blog, ¿algún tema específico? ¿para cuándo? etc.

    la dirección es: neu75blog@hotmail.com

    saludos.

    lalo

    ResponderEliminar