.

lunes, 1 de marzo de 2010

Concierto - Massive Attack - 22-FEB-2010



La reciente presentación de Massive Attack en el D.F. fue mas de lo que yo esperaba, uno de los mejores shows que he presenciado hasta ahora; en lo personal lo mas destacable fueron las voces, y el espectaculo de luces que fue "secillo" pero con mucho impacto.

Esperaba esuchar mas canciones de su ultimo album pero su setlist fue muy variado. Massive Attack no dejo nada que desear, mas que tocaran unas rolas mas.

le.moon.iq


El concierto de Massive Attack no sólo fue lo que esperaba, por mucho superó mis espectativas, es una gran banda en vivo. Con su disco del '91 le dieron un giro a la música por eso quería verlos. Me quedo con el sonido impresionante que traen, me impactó como sonaron. Fuertemente saturado y claro. Mi mejor momento: Safe From Harm

WòEd1Mén0rX!


No hay comentarios:

Publicar un comentario